• Facebook helicópteros Sanitarios
  • Twitter helicópteros Sanitarios
  • Linkedin helicópteros Sanitarios
  • Email helicópteros Sanitarios
  • Español helicópteros Sanitarios
  • English helicópteros Sanitarios
  • русский helicópteros Sanitarios

Marbella: 952 816 767 - Fuengirola: 952 667 211 - Manilva: 951 276 767

Helicópteros Sanitarios: LIDER EN SERVICIO MÉDICO DE EMERGENCIA Y SERVICIO MÉDICO A DOMICILIO EN ESPAÑA.

Pida más información sin compromiso.

Por favor, Rellene los siguientes campos:

Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones del contrato.
 
thermage

Una vida llena de belleza

La tecnología más avanzada de rejuvenecimiento de las actrices de Hollywood por fin en España. Infórmate.

Testimonios

Thermage trabaja sobre el rostro completo: frente, ojos, pliegues de nariz y labios, líneas de la quijada, y el área bajo su barbilla.

Tratamiento para la cara más premiado en la actualidad, cosmética natural ya disponible

Si ya no reconoces tu rostro deberías hacer como los pacientes que ya se ha tratado con Thermage, su cara y su rostro luce nuevamente con energía y luz renovada

A diferencia de los láseres, Thermage trabaja en todos los tipos y tonos de piel

Observa un nuevo rostro cuando te mires al espejo, descubre nuevamente como sonreír no te va a suponer que pensarán de mis arrugas, termina con esas preocupaciones de dichosas arrugas de entrecejo, emociónate cuando te maquilles y tu cara parezca 20 años más joven

Thermage te puede ayudar a conseguir una nueva mirada

FAQ´s más comunes:

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

  • La piel más suave, más fuerte, con menos flacidez
  • Contornos redefinidos a lo largo de la línea de la mandíbula y debajo de la barbilla
  • Reblandecimiento de las arrugas y líneas finas alrededor de la boca, los ojos y la frente
  • Tensar la piel floja debajo de la barbilla con mejoría inmediata

¿Cómo funciona?

A medida que envejecemos, el colágeno en su piel se rompe dando lugar a las arrugas y la flacidez de la piel. Thermage utiliza la tecnología patentada de radiofrecuencia (RF) para calentar de forma segura las capas más profundas de la piel, estimulando colágeno existente y promoviendo nuevo colágeno el crecimiento de una piel más joven.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los efectos continúan mejorando durante hasta seis meses después de un solo tratamiento. Los resultados pueden durar año en función de su condición de la piel y naturales proceso de envejecimiento.

¿Cuánto tiempo debo esperar antes de volver a mi actividad normal?

No hay especial cuidado necesario después del procedimiento y la mayoría de los pacientes regresan a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Todo ello sin cirugía, inyecciones y poco o ningún tiempo de inactividad.

¿Qué partes del cuerpo no se puede tratar con el tratamiento Thermage?

Los procedimientos de Thermage pueden con eficacia y seguridad el tratamiento en la mayoría de las partes del cuerpo, incluyendo la cara, ojos, labios, boca abajo, los brazos, las manos, los muslos y las nalgas. Thermage también puede reducir temporalmente la apariencia de la celulitis.

¿Qué partes del cuerpo se tratan con Thermage?

A primera vista, Thermage puede tratar la piel flácida, la mandíbula floja, falta de definición de la línea de la mandíbula, la piel flácida del cuello ("cuello de pavo"), las arrugas y líneas de expresión, y la falta de definición en los labios. Alrededor de los ojos, Thermage trabaja las bolsas bajo los ojos, capuchas, textura áspera en los párpados, arrugas y líneas finas, y otros contribuyentes a los ojos que miran cansados. En otras partes del cuerpo, Thermage puede tratar arrugas, flacidez o abultamiento piel, así como la aparición de la celulitis.

¿Cuántos tratamientos se necesitan para ver resultados?

A diferencia de muchos procedimientos con láser requieren cuatro o más sesiones, el tratamiento Thermage proporciona resultados en un único tratamiento para la mayoría de los pacientes. De hecho, cuando se trata de estiramiento de la piel y el contorno con poco o ningún tiempo de inactividad.

Thermage es el único tratamiento no invasivo en el mercado que puede tratar estos casos

¿Cuánto dura el tratamiento?

Los Tratamientos Thermage tienen un promedio de duración de 45 minutos para la cara y un máximo de una hora y media para otras partes del cuerpo, dependiendo del tamaño, la ubicación y el estado de la zona a tratar. Es un procedimiento corto y en casi todos los casos se hace todo en 1 solo tratamiento sin perjudicar su actividad diaria

¿Existe alguna preparación especial o régimen de seguimiento?

No es necesario nada de esto. A diferencia de la cirugía, no se requiere ninguna preparación antes del procedimiento, tales como análisis de sangre o el ayuno. Y no hay un cuidado especial después del tratamiento requiere, además de mantenimiento de la piel básico y protectores solares como parte de un régimen de cuidado de la piel normal. Dado que el procedimiento Thermage tiene poco o ningún tiempo de inactividad, la mayoría de los pacientes regresan a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Algunos pacientes presentan un enrojecimiento temporal o hinchazón menor después del tratamiento, pero esto generalmente desaparece en 24 horas.

¿Cómo funciona el tratamiento Thermage?

Thermage está basado en la tecnología de radiofrecuencia para calentar las profundas capas de la piel donde se encuentra el colágeno. Este calor ayuda a compactar el colágeno existente y estimular la formación de nuevo colágeno, reduciendo la flacidez y remodelando los nuevos contornos, mejorando la suavidad y textura de la superficie de la piel.

¿Cómo es la tecnología Thermage diferente de otros procedimientos de estética?

A diferencia de otros procedimientos, Thermage implica ninguna cirugía ni inyecciones y poco o ningún tiempo de inactividad, los resultados de Thermage en todos los colores de piel y cara son asombrosos. Mientras que los tratamientos con láser y otros procedimientos de radiofrecuencia también tensar la piel, ningún otro tratamiento calienta tan profundamente como este. Mediante el calentamiento de las capas más internas de la piel, Thermage es el más eficaz en despertar el colágeno natural y la estimulación de la formación de nuevo colágeno, consiguiendo la apariencia más joven que deseamos. Descubre Thermage en Madrid y Marbella

¿Qué se siente cuando Thermage trabaja en su cuerpo?

Cada vez que el dispositivo de tratamiento toca su piel, usted sentirá una breve sensación de enfriamiento, seguido de una sensación de calor profundo, pero breve, seguida de otra sensación refrescante. La sensación de calor es una señal de que las capas profundas de la piel están alcanzando temperaturas efectivas para apretar. Durante todo el procedimiento, su médico le pedirá información sobre el nivel de sensación de calor para ayudar a equilibrar el confort con el máximo de resultados sin llegar nunca a sentir ningún tipo de dolor. Puede aparentar dolor pero por el contrario es casi inapreciable la sensación del puntero.

¿Qué opinan nuestros pacientes tratados?

Te detallamos alguno de nuestros testimonios reales de personas de todo el mundo que ya han disfrutado de la cosmética natural de Thermage Cpt:

Estoy emocionado, no puedo creer que mi piel vuelva a estar suave como hace años. Mis líneas de la risa son menos visibles y la línea de la mandíbula ahora tiene una definición perfecta. No para de mirarme al espejo sorprendido por los resultados

Jane, Puerto Banus Málaga

Me siento más joven, he visto como después del tratamiento incluso meses después he notado como mi rostro seguía cogiendo forma y cambiar de color, ahora ya no uso tanto maquillaje para tapar mi cara, es un placer lavarse la cara y salir a la calle sin complejos.

Aitana, Málaga España

Nunca pensé que este tratamiento pudiera cambiar mi vida, es la hora mejor invertida en mi vida, gracias a Thermage terminaron mis complejos, puedo pasear con una sonrisa como hace años. Muchas gracias Thermage Cpt

Ana Maria, Caracas Venezuela

Me siento otra persona, cada día me levanto con más ganas por mirarme al espejo y ver como mi cara sigue trabajando para mejorar su aspecto, de verdad los resultados son asombrosos

Gabriela, Marbella España

La cosmética moderna y las mejores clínicas recomiendan el Thermage como el mejor tratamiento de estética en la actualidad, remodela tu cuerpo y cara gracias al Thermage Corporal

Cita dni Dni renovar